Tina Clean

Limpieza y Desinfección

Cambio de tinaco, asbesto por plastico.

Es indispensable seguir un procedimiento especial para la perfecta instalación de los tinacos de plástico, de lo contrario con el tiempo y los rallos U.V. se deformarán las tapas, se botarán y el tinaco se desfundará.

cambio de tinaco

Se debe considerar cambiar y reinstalar todas las conexiones ya que es imposible que coincidan con los tinacos que remplazarán al que estaba colocado.

El precio de este trabajo podrá variar según las condiciones especificas de cada caso, pero más o menos será de $ 5,500.00 a $ 6,800.00 , incluye destrucción, encostalado, manejo del escombro hasta la calle, flete del escombro a un tiradero autorizado por el G.D.F., Tinaco de plástico , Suministro traslado y volado del tinaco nuevo de plástico capacidad 1,100 litros al inmueble.

PLOMERÍA:

Suministro de conexiones, tubería y lo necesario para la correcta instalación y funcionamiento del tinaco.

ALBAÑILERÍA:

Suministro de materiales como cemento, arena, varillas y cimbra para la construcción de la base de manera correcta y permanente.

Todas las especificaciones fotografías y comentarios con verdaderos y fácilmente comprobables, por razones de Etica debemos plasmarlos en esta cotización ya que sabemos que cuando se acude a comprar un tinaco el vendedor solo les dira las supuesta ventajas de cambiar el tinaco de asbesto por uno de plástico de cualquier marca y estas ventajas son erróneas solo lo hace por vender o por un desconsiento total del tema.

Con el afán de brindarle el mejor y profesional servicio que usted y su familia merecen TINA-CLEAN pone a su disposición esta información y se pone a sus ordenes en el teléfono 4607-6787 y 5012-86-65.

Contacto

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Presupuestos gratis y sin compromiso. Pregunta por nuestros planes de pago.

meses sin intereses con tarjeta banamex

*Garantía por escrito*

Teléfonos: 5012-8665 | 4607 6787 // ID: 62 * 1019756*1

Escríbenos

desinfecciondetinacos@gmail.com

ventas@desinfecciondetinacos.com